Hay mucho que hacer ayer de exhalar tu música. El primer paso (y el más importante) es asegurarte de que estés contento con la calidad de tus grabaciones y la masterización.
En cualquier acuerdo de licencia (grabación, mecánica, ejecución,sincronización, etc.), la cláusula de concesión de derechos permite al licenciatario utilizar una obra protegida por derechos de autor de alguna guisa. Según la calidad de derechos de autor, cualquiera de los seis derechos exclusivos de una obra protegida por derechos de autor puede poseerse y licenciarse por separado.
Ofrece nuevas oportunidades de publicación y promoción para los artistas. MUGO apoyo su funcionamiento en tecnologíTriunfador de incorporación calidad. El sitio web está en polaco.
Una inmoralidad de sincronización es el proceso lícito por el cual las productoras de obras audiovisuales pueden utilizar música externa en sus producciones.
Ambas se comparan a menudo, pero una delantera que tiene TuneCore sobre CD Baby es que no se lleva una parte de lo que anhelo.
Acuerdo entre una sociedad de derechos de ejecución pública (PRO, por sus siglas en inglés) y un favorecido de música. La PRO otorga al licenciatario una atrevimiento para todo su repertorio permitiendo al licenciatario interpretar públicamente las composiciones a cambio de un suscripción. Puedes encontrar más información en nuestra Conductor sobre licencias de ejecución aquí.
¿Trabajas en un sello discográfico y quieres que tu música esté en Spotify? Estas empresas se encargarán de la deshonestidad y la distribución en Spotify y otros servicios de reproducción, y te fertilizarán las regalíGanador que ganes cuando los oyentes reproduzcan tu música.
Una licencia de uso de máster permite al licenciatario utilizar una disco de sonido con derechos de autor en un nuevo tesina. Tipos de proyectos en los que los licenciatarios pretenden utilizar las grabaciones incluyen:
Si eres alguien que bichero una canción semanalmente, entonces creo que Distrokid, Figuraí como el siguiente de la relación, es el camino a seguir.
Somos una distribuidora “preferida” de Spotify y podemos ayudarte a divulgar tu música en Spotify, protestar tu perfil de cómico en Spotify, acudir para playlists editoriales y más.
1) Crea tu música: escribe y graba tu música en un formato de suscripción calidad, como WAV o FLAC, con mezcla.
La índole de Derechos de Autor de 1976, de Estados Unidos, permite a los autores, de obras protegidas por derechos de autor, a finalizar cualquier acuerdo de cesión de derechos para que se les devuelvan sus obras a posteriori distribución y publicación musical de 35 abriles.
Muchos artistas cometen el error de pensar que todos sus fans están en una plataforma, pero la verdad es que la audición de música está más fragmentada que nunca. Un vistazo a tus datos probablemente mostrará que tu divulgado está repartido entre Spotify, YouTube, Apple, Deezer, Amazon, Pandora y más.
Tu emanación estará en las plataformas digitales hasta que tú quieras, da igual qué paquete elijas o si no tienes. Tenemos un abanico de servicios adecuado para cada momento de tu carrera artística.